Los malos de Prison Break también tienen corazón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos de Prison Break también tienen corazón


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFox-river-es.net

 

 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:17 am

Basta ya de rumores infundados sobre la supuesta sosería de mi Doc!
Aquí sólo hay un soso y ya sabemos todas quien es, porras!!!!

No, no y no! Me niego!!!!

Que sí, que sí, que Sawyer está de toma pan y moja, NO LO DISCUTO! Pero que el Doc está mas buenorro que 200 Sawyers juntos(visualizo guerra en el horizonte...), AMPFFFFF!!! Vamos! Eso lo saben hasta las águilas...

Pero es que...ayyyyyy, lo que te hacía yo, Dooooccccccc!!!!!!!!
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 52856170

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Matthew_fox_image__2_

Mira, mira como me llama. Under...si, si, tú, guapa, venacapacá que te vi a hacer una "Perdía" yo a tí(ay, Mahone, tápate lo que son los pabellones auditivos. Tú no oir. Caca. Caca!)
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor MatthewFox_Granitz_3868286


Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 417570
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Cosmo122dp6

Agrrrrrr!!!! Mojao, mojao te quería yo ver!!!!
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Matthew_Foxpic


Con esta foto yo morir. Mi pasar a mejor vida, a nivel superior, yo caputt, mi ver el final del tunel, mi caminar hacia la luz...
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 1111

MI QUERER follarMELO mucho.
Pero mucho mucho mucho.

MUCHO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Spoiler:

Soso, dice la otra. Que soso ni que soso?! B U E N O R R O! B U E N O R R O!!!







Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 127573 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 127573 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 127573 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 127573 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 127573
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:11 am

Por dios, que buen comienzo de semana. flower

Llego, enciendo el ordenador, entro y veo al Fox, ojos como platos Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 912730 , babeando Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482

Como se puede estar tan guenorroooooooo!!!!!! Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 372937

Under yo tambien quiero fo... pero sin empujones, como buena hermanas, una vez tu y la otra yo. Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 254233
Volver arriba Ir abajo
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:08 pm

Jajajajajajajajajaja pero si yo del físico del doc no digo na de na!!! si a mi también me pone coño!!! que yo lo veia ya cuando daban cinco en familia!!! Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 106127

Lo que digo... y no me cansaré de decirlo esq (no Matthew Fox, sino JACK, JACK!!!!!) el doc es sosooooooooo!! soso y aburrío!!!! no da marcha al cuerpo, está todo el día serio, ponle humor a la vida hombreeeeeee! aprende de mi rubio!!


Ea, ya lo he dicho. Eso si, muy guapo eh Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 106127 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 106127
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 4:22 pm

Que NO es soso!!!!! Es intrépido, heroico y macizorro. Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482

Loles, tranquila, que los empujones yo sólo se los daba a él.

Compartiendo como buenas hermanas. Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 930847 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 930847


Aaaaaarriquitaun taun tauuunnnnn!!!

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Mattinstyle
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Piluki
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Piluki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : Arreglando tuberías...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:36 pm

Me apuntoooooooo!!!!!

Aunque reconozco que Sawyer tiene un buen volvo (como diría Leni...), me quedo con Jack, por muy sosaina y pasmao que sea a veces...¡¡¡Pon un doc en tu vidaaaaa!!! Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 106127

¿Me lo parece a mí o esta temporada está pelín escuálido?
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:55 pm

Ay, pos mira, pue ser, pero eso lo arreglo yo con unos ejercicios aeróbicos y de "levantamientos" varios y se me pone cachas en un pis pas...

PON UN DOC EN TU VIDA Y EN TU CAMAAAAA!!!!!

Ay, dios, esta última season de Lost me está traumando... Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 275545

A veeeer, Mahoneeeee, ponte ésto, guapo...

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Orejeras20hoppesmb7

O mejor ésto...
Spoiler:
Uy, no, mejor quítatelo...

Ay, ay, creo que me estoy recuperando...o no, vete tú a saber...
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 9:21 pm

Ay, ay, ay dosto, dosto que me pasa que necesito amor. Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 24414

Pues yo lo veo perfecto, sera con los ojos que lo miro. Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 464170
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:31 pm

Vamos, vamos por favor si no hay ni punto de compracion.

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Foxy04sj2

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Foxy07yb7

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Foxy05ck1

Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482 Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor 348482

no digo mas.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Empty
MensajeTema: Re: Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor   Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matthew Fox. Jack, el Doctor Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los malos de Prison Break también tienen corazón :: Otras Perversiones :: Otros Maromos-
Cambiar a: