Los malos de Prison Break también tienen corazón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos de Prison Break también tienen corazón


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFox-river-es.net

 

 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones

Ir abajo 
+2
nana
Under
6 participantes
AutorMensaje
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:08 pm

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Kman216a_058

11 razones para amar a Keller. By May.

1º pq ha hecho lo imposible.... que pasemos de odiarlo a amarlo en solo un capitulo...(o quien no se derrite en el momentazo disparo a mahone..y huyo con los bros..)

3º pq nadie habla por el movil como kellerman..es un hombre pegado a un telefono movil..q digo yo..la compañia de telefonos en usa..tienen q estar de contentas con paul...

2º pq nadie dispara como kellerman...que tiemblen Bond y todos los agentes secretos der mundoooooo

3º pq nadie mata como kellerman..

4º pq nadie corre como kellerman (niñaaass controoo no pensemos mal...)

5º pq nadie se enamoraría de Caroline Reynols..(ainss puafff) y lucharia por ella como kellerman..ESO ES AMOR! depravado pero amor..da igual q luego tuviera instintos asesinos hacia ella..es Kellerman...

6º pq nadie hace de gay como kellerman..

7º pq comerse un pastel lleno de crack tiene q ser toda una experienciaaaa..

8º pq nadie tortura a Sara como kellerman..(ainss pobre sarita..pero ella en compensacion le plancho el pecho divinameeeente!!)

8º pq nadie sabe ir de chulo sobrao como kellerman...

9º pq ha sido el unico que ha dejaoo callaito y pensativo a Michael Scofield...

10º pq nunca un agente secreto tuvo tanto marbo..con barba de tres dias..gafitas rayban..y vaqueros apretaooosssss ainss y la chaqueta verde esa divinaaa!!! uff ufff!!! a ver respiracion..aummmmmmmmmmmmmmm controooo aummmmmmmmmmmm.....

11º pq el uniforme de militar..ha cobrado un nuevo significado en nuestras vidaasssss...

por esto y pq estas muuu weno...kellerman nos declaramos depravadas por ti..pq niñas..adorar a este hombre es muuuuuuuuuuuu fuerteeee...

asi q enga empiezo..HOLA ME LLAMO MAY Y SOY DEPRAVADA!!!


Última edición por Under el Jue Feb 28, 2008 4:22 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:33 am

oh dios!!!!!


under i loveeeeeeeeee youuuu!!!!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:38 am

nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Yo que te lo queria decir yo...y mira. Jopé!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
may
Novatilla
Novatilla
may


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:58 pm

que pongais mi burrada brutal como encabezamiento del post me llena de orgullo y satisfaccion jaajajaja NO HAY MEJOR LEMA PARA EL PSICOMAN!! ainsssssssssssssssssssssssssss Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:03 pm

Ezo está hecho may, pero a la de ya.
Voy a ello.

Guapaaaaa!!!!!
Bienvenidaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:13 pm

Ese club de Kellerman arriba ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeee Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:43 pm

Esta foto va pa mi nana.
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Prison-break-adelstein80

Ea, tus dos machos men.
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:50 pm

Oh yeahhhhhh Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 372937 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 372937

Me encantan los dos, son tan machos, tan varoniles tan tan tan.... argg!! los adoro!!!!

psicoman and cachetas cachondas forever!!!
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:51 pm

Siempre he adorado los 11 mandamientos kellerniamos. No falta ninguno. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 489487

Y a depravar y desmadrarse todo lo que se pueda, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:49 am

Loles escribió:
Siempre he adorado los 11 mandamientos kellerniamos. No falta ninguno. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 489487

Y a depravar y desmadrarse todo lo que se pueda, he dicho.


Bienvenida Loles!!!! A depravar se ha dicho!!!!! Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 372937 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 372937 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 372937
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 9:08 pm

Para que el curro que se pegó nuestra nanita no quede en el olvido, rescato el post de

CHULIFRASES KELLERMANIACAS

nana. escribió:


PRIMERA TEMPORADA:

1x08 Kellerman a LJ: nueve, uno, uno. Llamar. ¿Crees que puedes pulsar cuatro botones antes de que yo pulse uno?


1x19 Kellerman a Lincoln: Solíamos tener un Gran Danés grande y salvaje. Cuando cumplió los 12, cogió cáncer, así que tuvimos que sacrificarlo. Y piensas que fue algo muy muy dramático pero fue todo muy tranquilo. Durante un minuto siguió respirando... al siguiente ya no lo hacía.



SEGUNDA TEMPORADA

Kellerman a Kim: Se pueden esconder algunos cadáveres bajo la alfombra, pero la de Caroline está tan llena que empieza a rebosar.

Kellerman a Mahone: Te han contratado para hacer un trabajo, los motivos no te conciernen. Si no haces preguntas sobre nosotros nos ocuparemos de que nadie haga preguntas sobre tí, ¿está claro?

Kellerman a Bill Kim por teléfono: "Bill no hagas esto. Le he dedicado mi vida a este país, a Caroline. Todo lo que tengo, lo di. He sido un soldado perfecto y nunca te he pedido nada, nunca. Pero ahora lo hago. Bill, no hagas esto."

2x13
Kellerman a Linc & Michael:
La presidenta Reynolds arruinó vuestras vidas, ella aruinó la mía. ¿Queréis acabar con esa perra? Acabáis de encontrar a vuestro hombre, pero debe ser ahora, ¡vamos!

2x14
Kellerman hablando con el agente Humphries:

Humphries: No se ofenda señor, pero revisamos cada vehículo.
Kellerman: Bueno, no me ofendo, pero o me dejas pasar o llamo a tu supervisor.

"El enemigo de mi enemigo es mi amigo."

Lincoln: No necesitamos cumplidos de tu parte, idiota
Keller: Oh sí, ahí está, la ganadora personalidad de Burrows!
Lincoln: Cállate la boca y conduce
Keller: Sabíamos que conquistarías al jurado, bien hecho!

Michael: Si dejas eso encendido (el móvil) lo rastrearán.
Keller: Si, eh, Servicio Secreto. Es imposible de rastrear, gracias.

Michael: ¿Y ese es el plan? ¿Lo llevamos a una ciudad llena de federales?
Keller: No creo que vayan a venir a Montana Scofield, así que nosotros iremos hacia ellos.

Keller: [...]Entonces quítale mi arma, no tenemos tiempo para esto.
Michael: Aún crees que manejas el espectáculo, no?
Kellerman: Aún crees que no?

2x16
Kellerman a "Caroline":
¿Has enviado tú a la policia?
Caroline: Claro que no
[...]
Kellerman: ¿Dónde celebramos mi 35º cumpleaños?
Caroline: ¿Como?
Kellerman: El restaurante, dónde estaba. ¿Te acuerdas?
Caroline: No seas estúpido, tengo que colgar.
Kellerman: Eh, quienquiera que seas, dile a Bill Kim que acaba de echar todo a perder.

Kellerman a Lincoln en la azotea: No te ofendas, pero no tienes capacidad para entender esta relación.
[...]
Lincoln: Lo conseguiremos.
Keller: ¿Eso qué es, fe? [...] ...pero cuando vengan a por mí, voy a llevarme por delante a todos los que pueda.
Lincoln: Esa tía te debe haber roto bien el corazón, Paul.

Fiscal en el juicio de Sara: Pero no consigo ver qué tiene esto que ver con Sara Tancredi [...]
Kellerman: Lo hizo porque temía por su vida, lo cual veo apropiado ya que yo tenía órdenes para matarla.

2x22
"En la resistencia francesa, se consideraba un gran honor mirar a un pelotón nazi [...] El mayor honor era sonreír cuando te asesinaban."

"Si que habéis tardado."


CON SU HERMANA:

Kristine: Antes de reciclar, reducimos. Los comanches utilizaban el búfalo entero, así que nosotros también.
Keller: En realidad, la mayoría de las tribus cultivaban la tierra hasta que dejaban de ser útiles, y después se mudaban. El indio como conservacionista es un mito creado por la culpa del blanco liberal.

Kristine: Así que... ¿quieres saber cómo está mamá?
Keller: Sólo porque alguien te expulse de su entrepierna no significa que sea tu madre.

"Eres mi hermana, Kristine, y te quiero.

"Toda mi vida he seguido órdenes y he hecho cosas porque pensaba que estaban bien y se volvieron contra mí. Todo lo que hice para el Servicio Secreto lo hice para nada y esto es lo que me queda, nada."

CON SARA:

Cuando es Lance
Kellerman: Es la mejor tarta que he probado pero... le falta algo!
Sara: ¿Qué?
Kellerman: Un poco de crack. No, en serio, no mucho, una pizca.
Sara: Una pizca de crack
Kellerman: Una pizca. Una cucharada de heroína... mmm quedaría perfecta! (la versión original -que me gusta más- era "mmm that's good pie!")

"Ya somos dos hermitaños. Mi novio Daniel está de viaje así que todas las noches me siento a solas en el sofá... bastante patético [...] por ejemplo comer tarta y ver Tomates verdes fritos!"

"Soy el mejor cocinero ex-yonki del estado."

"Y me da igual, en mi armario también hay algún un cadáver... uno que lleva falda."

En el motel
"Hola, no soy Lance y no soy adicto."

"Me importas, ¿no es esto lo que querías, Sara?"

"Morir ahogado es horrible, no lo voy a negar; pero cuando cuando te rindes y dejas que el agua entre en tus pulmones sientes euforia y supongo que como eres una yonki, lo sabrás apreciar. Tú te lo has buscado."

"Chicago"
Kellerman: No fue nada personal, Sara. Así son las guerras.
Sara: Ya.

En el juicio de Sara
Sara: La verdad es que no sé qué decirte.
Kellerman: Encantado de haberte conocido, Sara.







********
Un gran personaje debe tener buenas frases, y éste desde luego las tenía. Me ha gustado mucho recopilar chulifrases porque así he tenido una "excusa" para volver a recordar a Kellerman. Ains el psicoman!! Returnsssss joder!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:11 pm

Perfecto, cuantos recuerdos, y por todo esto y mucho mas Kellerman Returns, plis. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 933828
Volver arriba Ir abajo
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:19 am

Martita Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 513631

MIS CHULIFRASESSSSSSSS!!

Si es que son todas buenas, Keller partía la pana cada vez que abría la boca el jodío!!! pig
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:29 pm

La verdad es que tela. Como T-Bag, que cada vez que abre la boca es para soltar una perla, aunque en un estilo totalmente diferente, los guionistas hicieron un muy buen trabajo con Kellerman.
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 8:26 pm

Joder, joder, y joder que mono tengo de kellerman.


Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Killerye9

En esta foto es que me poneeeeeeeeeeee......... con esa mirada uf sofoco. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 879778
Volver arriba Ir abajo
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:03 am

Es que mira que es guapo.
Es un bombón.


AY KELLER, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 1976
Volver arriba Ir abajo
M@len@
Novatilla
Novatilla
M@len@


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:10 pm

Vengo de mis ejercicios espirituales, y CHASSS ... Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 New Cooper Promo Pics.

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_aa10
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_bb10
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_cc10

¿Donde habéis mirado? Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 348482

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_dd10
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_ee10

Luego mas! What a Face JEJE....
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 4:25 pm

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 688483 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 688483 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 688483 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 688483

Siiiiiiiiiiiiiiii, lo confieso he mirado Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 254233

Gracias M@len@ por ponerlas tan grandes. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 85321
Volver arriba Ir abajo
M@len@
Novatilla
Novatilla
M@len@


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:45 am

Había dos fotos mas.

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_ff10
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 00_gg10

Loles, tu banner es muy desvergonzado! Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 417570
Jesús, Jesús!!!!

Jaja... gusta...guta...guta... Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 149836
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:10 am

M@len@ un altar te voy a poner. jeje.

Y a mi lo que me gustaria es que estuviera atado asi en mi cama. Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 788450
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:37 pm

A ver, tanto paquetitos de otros y el paquetorro Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 464170 por excelencia no esta aqui puesto Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 149836


Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Paul1p10

Venga que se que mas de una se esta tirando ahora mismo de los pelos y sujetandose las bragas....
Volver arriba Ir abajo
Piluki
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Piluki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : Arreglando tuberías...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:38 pm

No lo dirás por mí mona??? Jajajajaja

La verdad es que un poco de envidia....
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:43 pm

Y todo natural, aqui no hay trampa ni carton.

Una pena que el pantalon no este un pelin mas para abajo Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 114412
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:51 pm

Hija, si que es verdad, que el fonta mucha tableta de chocolate pero aquí el Keller es el que más enseña(bueno, sin olvidar el culito sesi de Mahone...je)y vamos, que esas posturitas sexys maniatado en la cama...

Mención aparte merece el gayumbo torcío del Kellerman, que no habrá dao de si la foto esa...
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:47 pm

Yo me caigo muerta. Pedazo de maromo, si es que no me canso de mirar yo a mi Keller nunca, coño.


Necesito dosis de Private Practice yaaaaaa!!!!!! Para la siguiente temporada exijo más guarrerismos!! y que se vea!!!!


KELLER EN ACCIONNNNNNNNNN Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 310422 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 310422 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 310422 Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones 310422
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Empty
MensajeTema: Re: Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones   Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Kellerman: Arriba las pistolas, abajo los pantalones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de T-Bag: Eat Banana
» Club Anti Meredith Grey
» Club Mahone: Mahone nos pone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los malos de Prison Break también tienen corazón :: Clubs :: Kellerman-
Cambiar a: