Los malos de Prison Break también tienen corazón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos de Prison Break también tienen corazón


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFox-river-es.net

 

 Llega la nueva generación.

Ir abajo 
+11
M@len@
Piluki
kitty rose
I love T-Bag
Sircroft
ana
Loles
Leni
may
nana
Under
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:58 pm

Hola, soy Under y NO me gusta Wentworth Miller
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:01 pm

Soy nana, y depravo con Kellerman!!!!!!!! pig pig
Volver arriba Ir abajo
may
Novatilla
Novatilla
may


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:53 pm

tamos como unas maracaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss pero coño si tengo la banana... Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 me encantaaaaaaaaa

ya sabeis yo kellermaniacaaaaaaaa! jaajajjajajaj tamos fatal..pero que bien que me lo paso... Llega la nueva generación. 348482 Llega la nueva generación. 348482 Llega la nueva generación. 348482

mi pobre went..reivindico su lado dark!! jajaajajajajajajjaja Llega la nueva generación. 114412
Volver arriba Ir abajo
Leni
Novatilla
Novatilla



Cantidad de envíos : 5
Localización : Entre el frapuccino y la llave inglesa
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:28 pm

Hola soy leni y soy pervert!!! affraid SIII PERVERT!! Baneame ahora ehhh!!!
Que es eso de Anti Went ni leches!! Pos eso, que aqui estoy yo para dar la cara por mi hombreton, pero tambien confieso que soy un poquito jonki, depende del dia y kellermaniaca como debe ser....El Sr. Tbag y su Sra. que me perdonen please, aunque si se pone una camisa granate me lo pienso seriamente Llega la nueva generación. 372937
Uy, si no hay club del fonta.....que raro no?

Besos locas perdias!!!
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:30 pm

Si abro aquí un club del fonta me apalean!!!!!!!

Bienvenida guapaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:37 pm

jaja, jaja.

Menudo Sorpreson!, sois la leche!

Bueno soy LoLes y soy kellermanadicta. Y necesitando ayuda con el nuevo foro.
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:42 pm

Bienvenida Loles!!!!!!! Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937

Si necesitas cualquier cosa, dímelo a mi o postea aquí.

https://mahonekellermantbag.superforo.net/sugerencias-de-las-foreras-f10/
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
ana
Novatilla
Novatilla
ana


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 4:26 am

hola Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937

lllllllleeeeeeeeeeeeeeega ana! objeto arcaico del futuramente extinto foxriver-es.net
Volver arriba Ir abajo
Sircroft
Novatilla
Novatilla
Sircroft


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Humor : Hijoputesco
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:36 am

Hola. Stop.
Cobro por palabras. Stop. Scofield es peor que 100 patadas en el bazo. Stop.

Ya me iré pasando. Stop.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foxriver-es.net
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:44 am

Muy bien, muy bien. Ese es el espíritu, chaval.
Pero...no te veo yo perverteandole al Keller, eh? Y aquí tamos pa to, no sólo pa meternos con Went.
Bueno, vale, sí, en realidad era una excusa pa montarme un foro antii-Went, pero shhhhh, que no se enteren las perverts que hay por aquí.

Por cierto...Bienvenido y esas cosas Rolling Eyes

What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Sircroft
Novatilla
Novatilla
Sircroft


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Humor : Hijoputesco
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 5:52 am

Under escribió:
Muy bien, muy bien. Ese es el espíritu, chaval.
Pero...no te veo yo perverteandole al Keller, eh? Y aquí tamos pa to, no sólo pa meternos con Went.
Bueno, vale, sí, en realidad era una excusa pa montarme un foro antii-Went, pero shhhhh, que no se enteren las perverts que hay por aquí.

Por cierto...Bienvenido y esas cosas Rolling Eyes

What a Face
No toquemos las narices que yo estoy aquí para lo que estoy. No perverteo, descargo bilis contra el sosoooooooooooooo...

Gracias doctor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.foxriver-es.net
I love T-Bag
Novatilla
Novatilla



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:32 pm

Holaaaa gente!!! (icono con una cara sonriente)

Bueno, pues ya llegué! la Ilov presente! (icono tocando la trompeta)
Hay que ver, ni encontraba donde tenía que darle para postear (emoticono con careja de "jope que inutil")...
Pero al lío, pues eso que por si hay algún despistado que aún no lo sabe (chungo patata sería porque aquí nos conocemos todos), y por si a alguien no lo tiene aún claro con lo que pone en mi nick... quiero gritarle al mundo que AMO A T-BAG Y A ROBERT KNEPPER Y A LA MADRE QUE LOS PARIÓ A AMBOS (Icono de babas)

Ale, besitos. (emoticono de besitos, aunque no lo hay... bueno, pues el de la flor entonces)

Y ahora sí, en mi primer post "in this foro" estreno MY ICON BANANA... REPITO "MY", "MINE", "MÍO", "PROPIO", YO DUEÑA Y SEÑORA DEL MISMO", "COPYRIGHT BY ME"...
MI QUERIDA BANANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937 Llega la nueva generación. 372937

Voy a buscar un emoticono destornillador que veo mucha perica suelta por aquí...
Volver arriba Ir abajo
kitty rose
Novatilla
Novatilla
kitty rose


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:09 am

Uppssss.... ¿¿cómo he llegado yo aquí siendo pervert, MiSa y aficionada a la fontanería???
Shocked Shocked Shocked
Bueno, ahora que no me ve nadie, me marcho sigilosamente... Llega la nueva generación. 114412
Antes voy a dar una vueltecita... a ver, a ver... Ta chulo!... Ta chulo!
Llega la nueva generación. 489487 Llega la nueva generación. 489487

Sip... Me gusta!!!
Llega la nueva generación. 535101
Muchos besos, wapas!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:12 am

Kityyyyyy!!!!!!!!
Bienvenida, guapa!!!!! Llega la nueva generación. 155896

Seguro que encuentras algo de que hablar...aún siendo pervert, MiSa y fontanera! Llega la nueva generación. 106127

Besines!
Y postea muchoooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Piluki
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Piluki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : Arreglando tuberías...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:40 pm

Cacho petardaaaaas!!!!! (Ahí, ahí, dando caña desde el principio...)Y yo sin saber que esto existía!!!!

¿¿¿Qué os ha hecho mi pobrecito fonta para que no merezca un trocito de sitio en la portada??? Eh, eh, eh!!!! Que es la mitad del dark-side!!!!

Under...Esto sí que no me lo esperaba de tí... Menos mal que he visto a Leni y a Kitty preparadas y dispuestas para la causa...

Hala, pues eso, que prometo "fontanear" el foro este (si es que soy capaz de crear cosas nuevas y tal...Hábil que es una...)

Mira que icono tan cuco flower Es como de buen rollito...

Besos guapas!
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:44 pm

Pilukillaaaa!!!!!!!!!
Gracias por pasarte, guapaaa!!!!
Bueno, bueno, el fonta está en el dark side...pero ya sabes que aquí los pesos pesados son los tres malignos y no hay más que hablar!!!!!
Bueeno...me lo pensaré... Razz

Un beso, chataaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:24 am

Piluki escribió:

Hala, pues eso, que prometo "fontanear" el foro este (si es que soy capaz de crear cosas nuevas y tal...Hábil que es una...)

Eh eh ehhhh de eso nada!!! aquí no hay na que fontanear ehhh??? Llega la nueva generación. 615346


Ejem, si, a todo esto.... bienvenidasssssssssssssssssss!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
M@len@
Novatilla
Novatilla
M@len@


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:41 pm

Hola! Soy M@len@. Soy una "voyeur" pura y dura. Y me gustaría acompañaros en esta nueva singladura ... Llega la nueva generación. 259604

La jefa de este movimiento HAL-9000 me ha dicho que yo no soy una depravada. Tengo la líbido apagada! Y es cierto! Pero sois vitaminas frescas para mi! Y como estoy muy informada de todo lo que ocurre con "los ídolos" pues se me invita ... Tendrá cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ello me declaro en rebeldía a partir de hoy, y declaro que soy una fan incondicional del buenorro de Wentworth Miller. Y ojito! Llega la nueva generación. 56564

JAJAJA....... Llega la nueva generación. 987844
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:54 pm

Ay,Male, Male...Tienes que entender que yo debo mirar por el bien de mi forito y por eso ficho a las mejores!!!! Llega la nueva generación. 671747

Desde el espacio exterior te digo

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA
Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896

Y aunque seas fan de Went...te vamos a querer igual. Llega la nueva generación. 636480
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:10 pm

Que bien, que bien, la familia crece!!! : Llega la nueva generación. 489487 Llega la nueva generación. 489487 Llega la nueva generación. 489487 Llega la nueva generación. 489487
Volver arriba Ir abajo
Piluki
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Piluki


Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : Arreglando tuberías...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:53 pm

Under escribió:
Ay,Male, Male...Tienes que entender que yo debo mirar por el bien de mi forito y por eso ficho a las mejores!!!! Llega la nueva generación. 671747

Desde luego a pelotaaaaaaaa, no te gana nadie Razz (¿No hay icono de pelota entre tanta banana? XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
LaBeba
Novatilla
Novatilla



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:03 pm

Llega la nueva generación. 372937 Hola!!!! soy la BEBA!!!!!!!!!!!!!! y amo a TEDDY!!!!!!!!!!!!!!!!

jejej buena idea la del forito, acá tienen a otra fiel seguidora..

Llega la nueva generación. 348482

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:50 am

Bebitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Bienvenida, guapísima!!!!
Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896

Hala, a ver si le das tú un poco de vidilla al Club de Teddy!!!!!!

Ay, que bien, que contenta!

Llega la nueva generación. 95487
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Lauri
Novatilla
Novatilla
Lauri


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:23 am

niñassssssssssss!! si os digo q me acbao de enterar de esto... estoy mas pa ya q pa'ca... en fin... q os queria saludar jejeje

1besitooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:26 am

Lauriiiii!!!! Bienvenida, guapa!!!!!!!!
Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896 Llega la nueva generación. 155896
Ay, que bien, cada vez somos más!!!!
Un besote!

P.D.Mmmmm, un hilo de Hugo Silva está por ahí flotando en el ambiente...yo no digo na... Llega la nueva generación. 786438
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Contenido patrocinado





Llega la nueva generación. Empty
MensajeTema: Re: Llega la nueva generación.   Llega la nueva generación. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la nueva generación.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los malos de Prison Break también tienen corazón :: El Foro :: Preséntate-
Cambiar a: