Los malos de Prison Break también tienen corazón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos de Prison Break también tienen corazón


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFox-river-es.net

 

 El psicoman en otras series o peliculas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:04 am

Bueno, antes de nada, QUÉ GUSTO TENER UN ESPACIO PROPIO PARA HABLAR DE LO QUE NOS SALGA DE LAS NARICES SOBRE EL KILLER!!! y sobretodo para tenerlo todo ordenadito y donde manda! GRACIAS MAHONERA!!!! Razz


Y nada, abro este post para que podamos hablar de las pelis y las series en las que ha participado nuestro querido Paul, que no son pocas!!!!!

Aquí empiezo yo con mi aportación... os acordáis de la película 'Al diablo con el diablo' de Brendan Fraser y Elizabeth Hurley? Pues hay una escenita donde sale nuestro Paul en la playita y haciendo de chulito!!!! Niñas esto es un tesoro!!! minuto 3.42...

http://es.youtube.com/watch?v=XkW5da-AFGo


Un apunte personal: PERO QUÉ BUENORRO ESTÁ MADRE MIA VIRGEN SANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Y HACE 8 AÑOS DE ESTA PELICULA!!!! Este hombre esta cañón cañonazo....

Uf Paul... El psicoman en otras series o peliculas... 348482 El psicoman en otras series o peliculas... 348482
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:17 am

Efectivamente, lu. Como nosotras queríamos. What a Face

Bueno, pues como ya es sabido...nuestro Adelstein participa en el spin-off de Anatomía de Grey(porque no todos los spin-offs son malos), Private Practice.

Y para ilustrar esto...un vídeo genial de may.



Conseguiré poner algún puñetero vídeo alguna vez?

Edito: qué le pasa a Brendan Frasier en los piños??????? Ay, es que no le soporto...


Última edición por Under el Lun Mar 10, 2008 6:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:44 am

Under escribió:


Conseguiré poner algún puñetero vídeo alguna vez?

Edito: qué le pasa a Brendan Frasier en los piños??????? Ay, es que no le soporto...

Pues no sé, Under... El Keller-apartado está gafao, como tú misma has dicho... pero no importa, no es grave Razz


Dios, yo en Brendan Fraser ni me he fijado... con semejante milagro de la naturaleza al lado...(mira que salía guapo el jodío).


Y el video de may... una preciosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:57 am

Posi, posi, pero tener que tragarse los 4 minutos de Brendan Frasier pa ver al Keller...CACHAS!!! Bueno, si, ha valío la pena...porque la tipa deja al pavo por el Keller!!! Jajaja! Seguro que es lo único bueno de la peli...
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:03 am

Under escribió:
Posi, posi, pero tener que tragarse los 4 minutos de Brendan Frasier pa ver al Keller...CACHAS!!! Bueno, si, ha valío la pena...porque la tipa deja al pavo por el Keller!!! Jajaja! Seguro que es lo único bueno de la peli...


Jajajajaja yo la peli no la he visto! que yo recuerde ENTERA... de principio a fin... en la vida! si esq a mi esas pelis no me gustan... pero leche, ya podría haberla visto antes... con mi Paul tan guapo y tan delgadito... ahí debería tener 30 añitos nada más... más guapo... y encima se lleva a la petarda esa! si esq es ... El psicoman en otras series o peliculas... 372937
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:56 am

Que buenorrooooo esta, en el bodrioooooo ese de peli!!! POR DIOS.
¿En esa escena es en la unica que sale? joder es para no verla.
Tan jovencito, aunque confieso que me gusta mas ahora.

Y en el video de PP uf !!Yo quiero ser la Violeta esa!!

Pero como la tia no se le tira al cuello? es que el mundo esta muy mal repartió.

A mi me coge de los pantalones asi y lo siguiente sera los dos sin pantalones El psicoman en otras series o peliculas... 372937 El psicoman en otras series o peliculas... 372937
Volver arriba Ir abajo
Under
La Jefa
La Jefa
Under


Femenino Cantidad de envíos : 181
Localización : Levantando ésto...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:29 pm

Bueno, parece que NUNCA vamos a poder vídeos de Kellerman .

Si queréis verle de médico(no del Dr.Cooper) y hablándo en francés(doblado, claro), un fragmento de la serie Scrubs, donde creo que apareció en un capítulo allá por el año 2006.


https://www.dailymotion.com/video/x1qrdk_paul-adelstein-scrubs_shortfilms
Volver arriba Ir abajo
https://mahonekellermantbag.superforo.net
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 2:54 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nana
Te vas iniciando
Te vas iniciando
nana


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:48 am

anda ya Loles!!! Si Charlotte mola un huevo!!!
Razz


Ay mi niño, i miss youuuuu...
queremos dosis de osito pachon ya!!!!

cooperrrrrrrrrrrrrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Loles
Te vas iniciando
Te vas iniciando
Loles


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 27/02/2008

El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 9:12 am

nana escribió:
anda ya Loles!!! Si Charlotte mola un huevo!!!
Razz


Ay mi niño, i miss youuuuu...
queremos dosis de osito pachon ya!!!!

cooperrrrrrrrrrrrrrr!!!

Chica es que me muero de envidia, y si molara un huevo pero me pongo mala cuando la veo El psicoman en otras series o peliculas... 788450 es que la mataria.

Ya no echan mas PP. El psicoman en otras series o peliculas... 634733
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El psicoman en otras series o peliculas... Empty
MensajeTema: Re: El psicoman en otras series o peliculas...   El psicoman en otras series o peliculas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El psicoman en otras series o peliculas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los malos de Prison Break también tienen corazón :: Clubs :: Kellerman-
Cambiar a: